Blue Flower

El presidente de Aspronaga, Alvaro Martínez, y la directiva y cuerpo técnico del Athletic Coruña involucrados con el deporte solidario, firman hoy convenio de colaboración con la asociación ASPRONAGA en A Coruña que corrobora el compromiso de ambas entidades con la integración de las personas con discapacidad intelectual en el mundo del deporte y del hockey.


 

ASPRONAGA y el Athletic Coruña comienzan un camino con el objetivo principal de la formación y participación de los asociados de ASPRONAGA como deportistas, así  como miembros de la estructura del club en tareas organizativas y voluntariado). 

 El club coruñés de hockey hierba y sala impartirá sesiones de introducción al hockey tanto en los centros de ASPRONAGA y colaborará en eventos deportivos organizados por ASPRONAGA y promoverá la creación de equipos formados por deportistas para la participación en competiciones inclusivas entre otros fines.

De izquierda a derecha Soto, Suárez, Pablo, Lucía, Andres y Javier (Athletic Coruña), Sergio (coordinador deportivo), Alvaro Martinez (Presidente) y Iago de Aspronaga y Alvaro del Arhletic.

Patrocinios: