Blue Flower

Los dos equipos presentados para provincial sala ATHCOR y ATHCOR 2007 se clasificaron en segunda y tercera posición en el provincial este fin de semana. Los primeros no consiguieron la primera plaza por una desafortunada decisión arbitral,  y el 2007 tercero  después de haber realizado un excelente campeonato. 

El ATHCOR se jugaba el sábado  la primera plaza bastando con el empate ante el Escola de A Coruña. Pero un error en una decisión arbitral que mandó repetir un stroke después de que el Escola hubiese lanzado  anticipadamente (según el árbitro) y lo fallase, lo que se castiga con falta en contra del atacante, privó al equipo del club del empate. Lances de los partidos. que entran dentro del juego, y solo esperamos que el próximo error no perjudique de esta forma al equipo y al club.

El resultado final fue de 3-2 a favor del Escola que consigue la primera plaza. Ahora el equipo del Athletic ya se prepara para ir al campeonato gallego que se va a  celebrar en este fin de semana. Mucha suerte al equipo y esperamos que no se complique con bajas por la difícil situación sanitaria actual. Y que cuenta con muchas caras jóvenes que día a día van progresando y ganándose un puesto en el equipo. 

De este campeonato saldrá la distribución de las fase de sector del campeonato de España a celebrar en Asturias, Cantabria y País Vasco.