Blue Flower

Hoy el Senior Masculino absoluto se trajo desde Ourense el título de Campeón de 1ª DIVISION NACIONAL Gr.III HOCKEY HIERBA tras vencer por 2- 3  al Club Hockey Albor en un partido muy disputado de la Jornada 14.

Ultima jornada donde al Athletic sólo le servía la victoria y ante el líder provisional Albor que jugaba en su campo. El partido tuvo hasta dos empates 1-1 y 2-2 que favorecían al equipo local (partía con un punto de ventaja) . Y la victoria para los coruñeses se decidió con un penalti-strock a favor en el último cuarto y transformado por Alvaro.

Este ansiado título permitirá que los herculinos disputen su Fase de Ascenso a División de Honor B en el grupo que se celebrará en Ourense. Allí esperan rivales como el Grupo Covadonga donde los de Miguel Lomas y el Athletic Coruña se jugarán la plaza para semifinales para el ascenso a divisón de Honor B junto con el resto de rivales de la zona norte.

Este éxito, destronando al Albor, un gran equipo y un gran rival con muchos títulos cosechados en su haber, demuestra la gran temporada que este año está realizando el equipo senior masculino absoluto. Y que supone un gran impulso a los cadetes que también finalizaron su temporada ayer en hierba. El hockey en a Coruña toma el relevo esta temporada a la cuna del hockey gallego en Ourense. 

Habrá que trabajar mucho y será difícil poder mantener y seguir mejorando el nivel de este equipo, que ya se están construyendo las bases para ello. Gracias al apoyo del Concello de a Coruña y Diputación y resto de colaboraciones. Y ENHORABUENA a todos los Senior/Juvenil/Cadete/Infantil  Masculino por este preciado triunfo.