Blue Flower

Después de superar algún contratiempo, y con resultados igualados el la primera jornada, el Athletic Coruña se impuso ante su rival (escola hockey) en los dos partidos disputados hoy y se proclama campeón provincial en esta temporada.

Gran encuentro de los coruñeses (ambos clubes) donde la lógica con una mayor plantilla del Athletic y refuerzos en esta temporada, se impuso ante sus compañeros en hierba y rivales en sala, que formaron un equipo con un bloque muy competitivo.

La semana que viene A Coruña se convertirá en el epicentro del hockey gallego sala y a ambos equipos coruñeses les espera el Campeonato Gallego a disputar después de muchos años en 'casa' en A Coruña y con jornada en sábado y en  domingo en Palacio de deportes y Pabellón Novo Mesoiro (sede del Athletic Coruña).

Suerte a ambos clubes en su próxima cita, que aspiran a poner el hockey en Coruña a la altura del que se practica en Ourense y donde cada vez son más estrechas las diferencias.  

Se formarán dos grupos, donde el Barrocás, con ventaja y con más experiencia nacional, es el favorito. Tres de los clubes participantes saldrán con plaza para el nacional de Sala absoluto masculino.

Animamos a todos los que quieran acercarse a ambas sedes Palacio de deportes y Pabellón Novo Mesoiro a disfrutar de dos jornadas inusuales donde curiosos y seguidores podrán seguir un campeonato gallego cuyo título se vende cada vez más caro. Sin olvidar el gran trabajo realizado por todo el equipo federativo gallego para organizar este campeonato en A Coruña. 

Por su parte el senior femenino ayer no pudo ganar ninguno de sus encuentros ni clasificarse para el nacional donde se impuso el Burgas de Ourense. Ánimo a las chicas senior en esta anormal temporada, y confianza para conseguir mejor resultados en la próxima. Toda la info del Campoenato gallego senior femenino en  federación gallega 

 Toda la información y horarios del Campeonato Gallego senior masculino podrás encontrarla en la  web de la federación gallega.