Blue Flower

Los senior masculino no consiguieron ayer la victoria frente al Albor , y aunque le hicieron sufrió el 4Q cayeron derrotados por 2-1. 

Los dos equipos presentados para provincial sala ATHCOR y ATHCOR 2007 se clasificaron en segunda y tercera posición en el provincial este fin de semana. Los primeros no consiguieron la primera plaza por una desafortunada decisión arbitral,  y el 2007 tercero  después de haber realizado un excelente campeonato. 

Funcionó el P.C. que hasta en cuatro ocasiones transformó Alvaro contra el Atlántico. Jose Luis remató de jugada el último que dejó el marcador en 1-5 favorable a los visitantes.

Después de la primera jornada que se saldó con victoria mínima esta semana el Atlántico de Vigo espera a los coruñeses el Domingo a las 12:00. Doble compromiso que aprovechará el equipo Cadete Femenino,  para seguir su preparación para esta temporada con amistosos también ante las chicas viguesas.

La temporada 2021-22 ya está en marcha y ya han comenzado entrenamientos en A torre y Novo Mesoiro y mañana día 4 de Septiembre tienen el primer compromiso de la temporada en Asturias de los equipos Senior Masculino, femenino y cadetes. 

En una temporada que puede considerarse de excelencia, con los éxitos de segundo clasificado en Campeonato de España F.S. de Málaga en Hockey sala y líderes en la liga Nacional 1ª Divis. Gr.III Senior Masculino hierba, este finde llega el reto más deseado para los seniors masculino. 

Hoy el Senior Masculino absoluto se trajo desde Ourense el título de Campeón de 1ª DIVISION NACIONAL Gr.III HOCKEY HIERBA tras vencer por 2- 3  al Club Hockey Albor en un partido muy disputado de la Jornada 14.

Este Sábado a las 11:00 el Ahletic 2007 finaliza la temporada ante el Cidade de Ourense  con 14 partidos que han permitido a los cadetes e infantiles muchas horas de aprendizaje. Por su parte el Athletic deberá afrontar un difícil encuentro también contra el Cidade que ha realizado una gran temporada a pesar de algún mal resultado en el sprint final de liga. 

Este Domingo a las 12:00  la Torre será testigo de la decisiva contienda entre el Athletic Coruña y el Santo Cristo de Ourense. El bloque de los coruñeses llega muy motivado y  sabe que el equipo de Ourense difícilmente deja escapar puntos.  Un rival con jugadores muy expertos que a pesar de su última derrota ante el Cidade,  no dará facilidades.

Después de vencer ayer al campeón canario Agonek,  y hoy al equipo sevillano, CD SADUS por 5-8, el equipo regresa con un segundo puesto y un gran papel en el campeonato. 

Una sólida defensa con Roberto Díaz defendido la portería y  M.Anxo, Pablo Suarez y Lois Cid, la eficacia de Lasse en ataque y Jose Luis, y el gran rendimiento sacado al Penalty Corner han servido para obtener este gran resultado.