Blue Flower

El equipo Senior Masculino del club será candidato para organizar la Fase de Sector del Campeonato de España de Hockey Sala  y aspira a llegar a la fase final que se disputará en Canarias. Borja García tiene un equipo muy joven con incorporaciones con mucha experiencia y muy motivado para la consecución de sus objetivos. Ya ha comenzado el trabajo esta temporada, donde la ilusión, trabajo y ante todo la humildad sabiendo que deberá enfrentarse con grandes equipos dentro de la comunidad gallega y también en España con muchos mas recursos, tendrá que ser capaz de superar.  

Durante muchos años esta ciudad no ha contado con una gran plantilla de jugadores formados la mayoría en la cantera, y con incorporaciones de grandes jugadores de nuestro vecino Vigo, por lo que espera ser un buen espejo para el resto de jugadores nobeles que forman las escuelas del club. 

Mucho ánimo a todos porque habrá que superar muchos contratiempos habituales de un club modesto. Es un motivo de orgullo para el club que hayan crecido dentro estos jugadores con un objetivo común: Aspirar a todo lo que se propongan en esta temporada. 

 Foto Algunos de los integrantes del equipo senior masculino en esta temporada 2019-2020. 

 

El I Torneo de Navidad Hocley Sala como conmemoración a M.Carmen Rubio celebrado en Pabellón Novo Meosiro termina con el Athletic Coruña y el CODEMA de Gijón como campeones en modalidades masculino y femenino respectivamente.