La Fase de Sector del Campeonato de España Sala Senior Femenino disputado en Gijón este fin de semana terminó sin que el equipo coruñés pudiese puntuar por una derrota mínima 2-3 frente al Agonek Canario.
El encuentro comenzó de cara con 1-0 para el equipo coruñés pero la mala suerte por lesiones y un error en defensa fueron determinantes para que las canarias se llevasen la victoria por 2-3.
Contra el CODEMA, equipo local y organizador, que salió con mucha mayor intensidad desde el principio, y la mala suerte que también se cebó en una jugadora importante, hizo que sin tiempo a reaccionar ya se colocasen 2-0 en el marcador. Aunque la segunda parte fue mucho más competida, el acierto del PC por parte de las asturianas puso tierra de por medio con el 3-0.
Como único equipo superviviente de categoría Senior Femenino en galicia actualmente, el objetivo es seguir creciendo en número de jugadoras y en calidad para las competiciones venideras. Es objetivo primordial del club potenciar el hockey femenino.