Blue Flower

Termina la temporada de sala  para el equipo senior femenino de hockey sala del  club en Barcelona donde ha conseguido la tercer plaza gracias a una victoria en Cataluña. Las chicas no pudieron con el Universidad de Alicante y hoy ante el FC Barcelona reivindicaron su sitio a nivel nacional a pesar de la derrota por 10-3 y la apuesta a futuro del club. Por su parte los chicos en Madrid regresan habiendo estado muy cerca de traer un resultado positivo ante el Valencia HC.

Después de conseguir las clasificaciones en cuarto y tercer lugar respectivamente los equipos Senior Masculino y Femenino, en sus campeonatos gallegos celebrados el 21-22 de Enero, se desplazarán este sábado a Madrid y Barcelona para disputar sus respectivos Campeonatos de España Hockey Sala. 

 

Os equipos senior masculino e femenino anótanse sendas victorias neste fin de semana. As féminas por un rotundo resultado frente as rivales olívicas e os senior masculino por non presentado do Barrocas de Ourense. 

 

Ol equipo senior femenino consigue a terceira praza no Campionato Galego Sala e siguen dando alegrías ao clube. 

O equipo senior feminino sala consigue hoxe o campionato provincial ante o seu rival Escola en Novo Mesoiro despóis de haber conseguido tamén o provincial cadete en Decembro de 2021.

Los equipos Senior Femenino y Masculino se enfrentaban hoy a su rival coruñés Escola H.C.  Los encuentros se saldaron con ambas victorias para el Athletic. 

Maratón de hockey en A Coruña con el CO.DE.MA. de Gijón durante todo el fin de semana y donde las niñas y chicas del club y los entrenadores pusieron sobre la pista de Novo Mesoiro al Hockey Femenino como protagonista.

Este fin de semana durante el Sábado 30 y Domingo 1 de Noviembre se celebrará el I Torneo Hockey Sala Femenino con la participación del CO.DE.MA. Hockey de Asturias y el Athletic Coruña HC. en el pabellón Novo Mesoiro. 

Los equipos Senior Femenino y Senior Masculino Sala del club jugarán este fin de semana los días 19 Y 20 de enero sus sectores en Gijón y Ourense siendo los encargados de representar el hockey de esta ciudad en sus respectivos Campeonatos de España Hockey Sala Femenino y Masculino.