Arranca la nueva temporada 2022-23 en septiembre con muy buena noticia para el club, que como continuidad al proyecto solidario e inclusivo ve premiada su solidaridad. El nuevo proyecto este año contará con un gran impulso por la parte de Fundación Emalcsa con la aportación de 16.000 Euros de fondos concedidos en esta nueva edición.
El proyecto actual que se desarrollará durante toda la temporada hasta Julio de 2023 y consisitirá en "Hockey inclusivo para discapacitados intelectuais e pesonas en risco de exclusión social e refuxiados, fomento do hockei feminino en competicións nacionais e autonómicas e fomento do deporte hockei base". Para ello contará con 4.000 euros de fondos destinados a deporte base y 12.000 para seguir potenciando el proyecto solidario que incluye el Hockey femenino, y que ya está en marcha con un torneo el día 10 en Asturias con el Grupo Covadonga.
Queda mucho por hacer y nuevas iniciativas que se sumarán a las ya actuales, con el agradecimiento unánime del club, que no estando exento de mucho trabajo por delante, siempre se ve recompensado por las caras de satisfacción de sus participantes.
¡Enhorabuena a todo el club por su implicación en el proyecto anterior y su solidaridad!