Blue Flower

El 24 de Octubre se celebró el evento de educación en valores dentro del programa de Deporte Solidario y Educación en valores contado con la participación honorífica de Roberto Ríos.

 

El equipo de Special Hockey ya tiene adeptos para la próxima temporada. En el servicio de ocio de Aspronaga y más colaboraciones, ya están impartiendo hockey a estos chicos y chicas así como nuestra aportación de inclusión que estamos realizando y de la que estamos asombrados de su generosidad y agradecimiento.

El presidente de Aspronaga, Alvaro Martínez, y la directiva y cuerpo técnico del Athletic Coruña involucrados con el deporte solidario, firman hoy convenio de colaboración con la asociación ASPRONAGA en A Coruña que corrobora el compromiso de ambas entidades con la integración de las personas con discapacidad intelectual en el mundo del deporte y del hockey.


 

ASPRONAGA y el Athletic Coruña comienzan un camino con el objetivo principal de la formación y participación de los asociados de ASPRONAGA como deportistas, así  como miembros de la estructura del club en tareas organizativas y voluntariado). 

 El club coruñés de hockey hierba y sala impartirá sesiones de introducción al hockey tanto en los centros de ASPRONAGA y colaborará en eventos deportivos organizados por ASPRONAGA y promoverá la creación de equipos formados por deportistas para la participación en competiciones inclusivas entre otros fines.

De izquierda a derecha Soto, Suárez, Pablo, Lucía, Andres y Javier (Athletic Coruña), Sergio (coordinador deportivo), Alvaro Martinez (Presidente) y Iago de Aspronaga y Alvaro del Arhletic.

Patrocinios:

  

 

El Athletic pondrá en marcha el SPECIAL HOCKEY en el 2018 con la colaboración de Fundación Emalcsa que ha apoyado al club para este proyecto solidario en su IV convocatoria. Comienza así unanueva estapa que dará una mayor dimensión al club centrándose en la solidaridad e inclusión además del aspecto deportivo. Asimismo contaremos con el resto de entidades y personas de A Coruña vinculadas con el hockey hierba y que quieran sumarse a  este proyecto.