Blue Flower

El equipo femenino viaja a Vigo a disputar la tercera jornada contra el Atlántico en As Travesas y última antes de la Final 4 que se disputará en Ourense la semana que viene con la participación también del equipo Senior Masculino en la modalidad hierba.

 

 

Continua la andadura de este equipo con el acierto de la FGH que ha combinado categorías Senior-Cadete para poder así realizar una liga de hierba autonómica con 4 equipos gallegos.  Una gran oportunidad para estas chicas que de momento siguen dando sus primeros pasos en competiciones nacionales y autonómicas en hierba que supone la más importante modalidad de competición de hockey femenino. 

Seguir luchando para ser un equipo competitivo es el empeño de entrenadores y jugadoras de la mano y experiencia de las senior que las acompañan en esta competición . No hay que tener prisa pero si paso firme y dedicación que no les falta. 

Suerte en Vigo, pero lo importante de esta competición no es el resultado sino la oportunidad de poder seguir disfrutando con vuestro deporte y seguir mejorando. El Atlántico por su parte también tiene una amplia plantilla femenina y ya se han enfrentado en algún amistoso en A Coruña.