Blue Flower

La utilización del hockey como deporte inclusivo hace más grande nuestro deporte. Los chicos y chicas de ASPRONAGA disfrutaron de una jornada festiva en su centro social dentro del programa de  las Jornadas de presentación de hockey especial dirigido a este colectivo con discapacidad y que el club va consolidando año tras año.

 

El agradecimiento y las caras de felicidad de estos nuevos integrantes ya es motivo de orgullo para el club que seguirá volcado en este proyecto. Anteriormente el Vicepresidente de HBO (Roberto Ríos)  ya realizó una charla inclusiva donde exaltó la importancia de la curiosidad y de la diversidad como parte del proceso del vida.

El club está poniendo también en marcha nuevas acciones como la selección de personal para un delegado y una delegada que tendrán ficha federativa a partir de septiembre además de los voluntarios y colaboradores del equipo técnico.

El siguiente paso será el de realizar el día 9 de Junio la I CONCENTRACION INCLUSIVA DE HOCKEY donde por primera vez en esta ciudad todos los chicos del club y los de ASPRONAGA se juntarán para ofrecer en evento donde demos otro gran paso para la inclusión. Realizaremos juegos, charlas y mucho hockey por supuesto y la agenda terminará con un lunch para todos. 

Os dejamos algunas de las imágenes del día de hoy.