Blue Flower

Este sábado los equipos de escuelas e Infantil femenino debutaron en la Copa Diputación de A Coruña que esta jornada se celebró en Padrón. Un gran éxito para el club y el equipo técnico que han trabajado mucho para este acontecimiento tan importante para el club.

Muchos de ellos salieron por primera vez a competir y a jugar al hockey hierba, lo que engrandece su hazaña y desde el club animaros a seguir, ahora que ya son equipos y que forman parte de la comunidad gallega y de la federación. Todos ellos disfrutaron de esta jornada y se lo pasaron en grande y esperando repetir. Lo que supone un gran orgullo para el club y una gran victoria haber superado los problemas pasados y la situación pasada de pandemia que tanta inseguridad ha provocado y que se ha superado.   

 

 

Agradecemos además el buen hacer de la federación gallega que ha apostado y organizado por esta competición y que beneficia a la ciudad herculina. Esperando que el resto de jornadas sean tan productivas para estos ilusionados jugadores nobeles. 

Enhorabuena también al equipo técnico por su trabajo,  cuyo germen ya ha aflorado en forma de nuevos jugadores del club.