Blue Flower

El sábado se organizará un taller sobre la importancia de la buena alimentación en nuestras vidas y la salud y buena forma física. Está dirigido a las integrantes del deporte femenino del club y patrocinado por Fundación Emalcsa. 

El evento se celebrará en un escenario de playa y allí entenderemos la importancia de lo que comemos y se realizará una formación sobre salud física a las más jóvenes del club. 

La cita será el Sábado 1 de Junio en la Playa de Perbes a las 11:00.

 

 

El 24 de Octubre se celebró el eventó de eduación en valores dentro del programa de Deporte Solidario y Educación en valores contado con la participación honorífica de Roberto Ríos.


Aunque la triste noticia del día fue  el fallecimiento de M.Carmen Rubio archi-conocida en nuestro deporte, y que seguro no querría cancelar, a pesar de su ausencia, se dieron cita los chicos y chicas del club siendo también protagonistas el escritor y figura destacada Antón Reixa, el presidente de ASPRONAGA Nicanor Álvarez, los fundadores y director del 'proxecto máscara' audiovisual, representantes del club, amigos,  y el concejal de cultura y deporte Jose Manuel Sande que entregó un reconocimiento al orador por su  vocación altruista y colaboración.

Roberto se dirigió a los más jóvenes y chicos de ASPRONAGA  señalándoles que "la curiosidad y diversidad es muy importante  para poder encontrar el camino y  y forma parte del  proceso de la vida para encontrar vuestro sitio, ya que igual que los vasos comunicantes (como principio de la termodinámica) la información debe fluir de una mente a otra. Y es peligroso que el circulo de amigos se reduzca a los que todos pensamos igual y es por ello necesaria la diversidad".

  Se comunicó también a los asistentes la inclusión del club en la V Convocatoria de Deporte Solidario, y las acciones a realizar esta temporada dentro de nuestro deporte, y el apoyo recibido para el deporte femenino, que tendrá un interés especial en este año con el equipo infantil femenino del club. 

El club ha agradecido el altruismo de Roberto, y su aportación como un magnífico ejemplo de adaptación y reto en la vida y el acto terminó con una sesión de fotos, de todos los que quisieron inmortalizarse con el protagonista, y de charlas para cambio de impresiones, de las que salieron futuras colaboraciones del club con otras asociaciones solidarias. 

Evento 24 Octubre