Blue Flower

La Fase de Sector del Campeonato de España Sala Senior Femenino disputado en Gijón este fin de semana terminó sin que el equipo coruñés pudiese puntuar por una derrota mínima 2-3 frente al Agonek Canario.

El encuentro comenzó de cara con 1-0 para el equipo coruñés pero la mala suerte por lesiones y un error en defensa fueron determinantes para que las canarias se llevasen la victoria por 2-3. 

Contra el CODEMA, equipo local y organizador, que salió con mucha mayor intensidad desde el principio,  y la mala suerte que también se cebó en una jugadora importante, hizo que sin tiempo a reaccionar ya se colocasen 2-0 en el marcador. Aunque la segunda parte fue mucho más competida, el acierto del PC por parte de las asturianas puso tierra de por medio con el 3-0.

Como único equipo superviviente de categoría Senior Femenino en galicia actualmente, el objetivo es seguir creciendo en número de jugadoras y en calidad para las competiciones venideras. Es objetivo primordial del club potenciar el hockey femenino.